La Universidad en datos

La Universidad de Navarra, entidad sin ánimo de lucro desde su fundación en 1952, tiene un compromiso con la sociedad, concretado entre otros aspectos, en el esfuerzo constante por mejorar la calidad de sus servicios. Este objetivo se manifiesta de diversos modos. En primer lugar, con su participación en evaluaciones externas y estudios independientes, así como en diferentes "rankings" nacionales e internacionales, tanto públicos como privados. En segundo término, con la publicación de información relevante de todos los campos de su actividad.

Proyecto Horizonte 2020

Tener un perfil cada vez más internacional, que los centros de investigación estén comprometidos con una investigación en las fronteras del conocimiento y poner todos los medios para ofrecer a los estudiantes una formación excelente, entre los retos que persigue la Universidad.

Universidad y Medio Ambiente

El compromiso de la Universidad de Navarra con el Medio Ambiente está contemplado en el propio ideario de la Universidad y, últimamente, se ha formulado de manera concreta en los proyectos del Horizonte 2020. Se trata de un compromiso profundo, que no responde a estrategias o modas, sino que es plenamente coherente con la identidad de la Universidad.

Redes sociales

Encuentra a la Universidad de Navarra en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, ISSUU y mucho más.